Encuentros de Innovación Educativa de la Universitat de València

El pasado mes de julio se celebraron en la Facultad de Farmacia los III Encuentros de Innovación Educativa de la Universitat de València. En ellos, se presentaros diferentes actividades y proyectos de innovación subvencionados por la Unitat d’Innovació Educativa de la UVEG.

El profesor Baltasar Beferull participó en una mesa redonda sobre experiencias de innovación educativa en la que presentó el tema Evaluación de los estudiantes en el Máster de Investigación «Advanced Sciencies of Modern Telecommunications», como parte de las actividades del GIDCR.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.